Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Persona 5 nos muestra a sus Ladrones Fantasma en un nuevo tráiler

Persona 5 nos muestra a sus Ladrones Fantasma en un nuevo tráiler

Llegará el 4 de abril.
· · PS3 PS4 

Atlus ha distribuido un nuevo tráiler de Persona 5, su largamente esperado videojuego de rol para PS4 y PS4, que nos permitirá luchar como miembros del grupo de los Ladrones Fantasma en su misión de erradicar las Sombras.

Persona 5 nos muestra a los diversos Ladrones Fantasma que lucharán contra las Sombras en el esperado videojuego de Atlus.
Compartir
HD 60fps

El tráiler ofrece diversos extractos de la historia y la jugabilidad, así como secuencias de animación, que nos ayudarán a comprender mejor a los eclécticos personajes que veremos en el tíulo.

El esperado juego de Atlus

Persona 5 nos muestra su Habitación de Terciopelo. Llegará el 4 de abril a PS4 y PS4.
Compartir
HD 60fps

Persona 5 se lanza el día 4 de abril en PlayStation 4 y PlayStation 3. Para compensar por este último retraso, también incluirá las voces originales en japonés. El juego nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Hace unos días, sabíamos más de los Palacios y de la enigmática Habitación de Terciopelo.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

Vandaler0 · 06/03/2017 18:15
[quote]Persona 5, su largamente esperado videojuego de rol para [b]PS4 y PS4[/b][/quote]

Después dice Vandal que no le dan preferencia a PS4.

aceborg · 06/03/2017 18:27
Este sí que es EL candidato a juego del año, jojojo.

Oterbius · 06/03/2017 18:38
Qué ganas tengo ya. La mejor saga de JRPGs de la última década sin duda.

danbiri91 · 06/03/2017 18:40
Acabo de pasarme el Shin megami tensei IV(mejor historia que he jugado hasta ahora) y estoy deseando pillar este. Como siempre, lamentable atlus por no traducir sus juegos, traducir texto es trabajo de becario y ganarían muchas ventas y apoyo. Pero en algo tienen que cojear...

Pegi30blog · 06/03/2017 18:50
Alguien sabe si viene traducido?

hack914 · 06/03/2017 18:50
No puedo esperar para jugarlo, el nivel de vicio que tuve con persona 4 no lo e tenido con ningún otro juego, por favor, que cumpla las expectativas y sea el GOTY de este año.

aceborg · 06/03/2017 18:55
[respuesta:4]Nope, esos son los Kiseki, juégalos.[/respuesta]

Kuro22 · 06/03/2017 19:36
Exelente juego pero Por lo q escuche no viene traducido asi q una compra menos...

Oterbius · 06/03/2017 19:59
[respuesta:8]Conozco la saga [i]"Trails"[/i] y, aunque admito que no puedo opinar sin haberlos jugado, lo cierto es que no me llaman nada la atención; los veo JRPG muy genéricos :( .[/respuesta]

Asbel13 · 06/03/2017 20:15
Un juegazo con una calidad tremenda que por desgracia acabará teniendo unas ventas justitas a nivel mundial. Es una pena que en este mundillo siempre triunfen los mismos y haya otros que no reciban una atención y unas ventas proporcionales a lo que son y a lo que ofrecen.

Perseo3009 · 06/03/2017 20:38
Me uno a la pregunta de Pegi30blog. Aquí en el video viene sub, pero yo he leído que no vendrá al final traducido, una pena sería de ser así. Alguien puede confirmar, please

Vandaler0 · 06/03/2017 20:44
[respuesta:12]El juego viene en inglés, pero Koch Media subtítula los vídeos al español, cosa que no le veo mucho sentido.[/respuesta]

jim_89 · 06/03/2017 20:48
voy a llegar tan virgen al juego que no he visto ningun video, ni de los combates ni nada. pfff, menos mal quedan unas semanitas ya  :babas:  :babas:

Solarc · 06/03/2017 21:42
[respuesta:10]>Kiseki
>genérico

Choose one

Nah, ya en serio, no eres la primera ni la última persona que dice esto, la fortaleza de los juegos no es su look (aunque a mi personalmente me gusta como se ven los Sky), son sus personajes, la música, los diálogos, el lore, etc.

Te animo a leer reviews en Steam, Reddit o te pases por el hilo oficial o como se llame que hay aquí mismo en Vandal.[/respuesta]

Solarc · 06/03/2017 21:48
¿Por qué, por qué, por qué?

Siempre que ando en páginas hispanohablantes veo que hablan de "traducir", señores, el proceso se llama localización, si tan solo fuera traducir textos el trabajo definitivamente sería más sencillo, pero no, no es así, también hay que insertar el texto, hacer debugging, etc.

UncleDrew · 06/03/2017 22:01
Lo estuve mirando y cuanto más veo más me interesa, pero sigo indeciso. ¿Puedo jugar a este sin haber probado los anteriores? Es que no tengo ni idea de la historia, pero me atrae mucho lo que vi y parece ser mi juego al 100%. ¿El combate ya no es por turnos no?

aceborg · 06/03/2017 23:29
[respuesta:17]Lo es y no necesitas haber jugado a los anteriores para enterarte de todo, aunque hay algún personaje recurrente de la saga. Y sí, los combates son por turnos.[/respuesta]

GODDUKEMON-EXA · 06/03/2017 23:38
Y el primero de Atlus qué nos brindará en DLC gratuito de introducción el audio japonés como debe ser, las voces en inglés son horribles, teniendo la versión japonesa lo que yo espero es que saquen la actualización tanto para la japonesa americana y europea para poder hacer Streaming y capturas en TODO EL JUEGO, no nada más el prologo

Gentletoad · hace 13 horas
8.3 en Vandal, lo firmo.

Gentletoad · hace 13 horas
Me hace gracia que venga el tráiler traducido al castellano y que el juego noXD es en plan: mirad españoles nuestro juego, ¿lo entendéis? ¿Si? Pues el juego final no.

En fin, XD, mi compra de Abril.

Flecha subir