Mass Effect: Andromeda en EA Access y Origin tendrá limitaciones de progreso

No ofrecerá la historia al completo.
·

Mass Effect: Andromeda ofrecerá una prueba especial del título en EA Access y Origin -Xbox One y PC, respectivamente-, que nos presentará la oportunidad de disfrutar del juego durante diez horas, incluyendo su modo multijugador. Desgraciadamente, el productor Fernando Melo de BioWare ha confirmado que el modo historia estará parcialmente restringido.

La historia estará limitada, pero el multijugador no

"Puedes jugar al modo campaña si quieres, pero está restringido -no podrás continuar la historia llegado a un punto, pero puedes explorar o comenzar de nuevo para lograr experiencia", responde Melo a la duda de un fan. Es decir, Mass Effect: Andromeda en su prueba a través de los servicios de suscripción de EA no ofrecerá la historia al completo, pero sí nos permitirá guardar nuestros progresos de cara a la hipotética y posterior compra del juego.

PUBLICIDAD

Por el contrario, su modo multijugador -del que hoy sabíamos más-sí permanecerá abierto sin restricciones en las diez horas de juego ofrecidas por esta prueba. La versión de acceso anticipado limitado de Mass Effect: Andromeda llegará a PC y Xbox One el día 16 de marzo.

Mass Effect: Andromeda en Vandal

"BioWare ha trabajado de forma concienzuda para crear un producto que no solo sea del agrado de los fans de la franquicia, sino que también suponga algo nuevo y estimulante. Un sistema de combate más ágil e intuitivo, una enorme variedad de armas y poderes, centenares de elementos de personalización, un renovado sistema de diálogo, nuevas formas de explorar multitud de planetas y una historia prometedora, son los apartados que más destacan en esta nueva entrega"

BioWare ha trabajado de forma concienzuda para crear un juego que suponga algo nuevo y estimulante.

Tenéis nuestras completas impresiones, aquí. El juego saldrá en PS4, PC y Xbox One el 23 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir