Outlast 2 llegará el 28 de abril a PS4, PC y Xbox One.

Es la secuela del título de terror.
·

Actualización: Warner Bros. ha anunciado Outlast Trinity, que llegará en el lanzamiento de Outlast II.

Noticia original: Red Barrels ha anunciado el lanzamiento de Outlast II, la secuela del aclamado título de horror y supervivencia Outlast, que desembarcará en PS4, PC y Xbox One el próximo 28 de abril tanto en digital como en formato físico. En Norteamérica llegará unos días antes, el 25 del mismo mes.

PUBLICIDAD

La aterradora secuela

Esta secuela del título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia, nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

Outlast 2 llegará el 28 de abril a PS4, PC y Xbox One. Imagen 2

En Outlast 2 encarnaremos a Blake Langermann, un cámara y documentalista que está trabajando con su esposa Lynn, reputada periodista, en la elaboración de un reportaje. Ambos seguirán las pistas de un extraño asesinato de una mujer embarazada que los llevará a descubrir el lado más oscuro del ser humano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir