Nintendo quita peso a los píxeles muertos en Switch

Entran dentro de "lo normal" en pantallas LCD.
·

Con cada nuevo dispositivo que se lanza al mercado, la comunidad de jugadores comienza a descubrir ciertos "defectos". El pasado viernes se puso a la venta la Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y este fin de semana nos ha dejado una particular información sobre la presencia de los llamados "píxeles muertos" en algunas de sus pantallas.

Entran dentro de lo normal

La plataforma de atención al cliente de Nintendo en Reino Unido ha publicado un mensaje sobre el tema de los píxeles muertos ante la pregunta de un usuario. La compañía asegura que encontrarse con esta situación en tu consola no quiere decir que esté defectuosa, ya que es algo que entra dentro de lo normal.

PUBLICIDAD

"La presencia de un pequeño número de píxeles congelados o muertos es una característica de las pantallas LCD. Son situaciones normales y no deben ser consideradas como defectos", reza el mensaje.

Nintendo quita peso a los píxeles muertos en Switch Imagen 2

La situación depende, eso sí, del estado en el que se encuentre la consola. Suponemos que Nintendo se refiere a una presencia de píxeles muertos mínima, algo que ya hemos podido ver con otros dispositivos portátiles (Nintendo DS, PSP, etc.), y que la comunidad de jugadores conoce perfectamente.

En casos en los que la presencia de píxeles muertos supere un número considerable y afecte a la experiencia de juego, entendemos que la compañía japonesa sí aplicará el derecho a sustitución y reparación del dispositivo que tiene el comprador. Por aquí te contamos todo lo que debes saber sobre Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir