Halo Wars 2 se prepara para su primer gran parche

La actualización corregirá errores detectados.
·

Las desarrolladoras The Creative Assembly y 343 industries ya están a punto de lanzar el primer gran parche de actualización para Halo Wars 2, la secuela de aquel mítico juego de estrategia ambientado en el universo de la saga del Jefe Maestro estrenada ahora en PC y Xbox One.

Una gran actualización

La actualización se encargará de corregir problemas técnicos encontrados desde su lanzamiento el pasado febrero como errores que reducían en rendimiento o provocaban cierres inesperados, y ajustes de la jugabilidad, el audio y el equilibrado de los personajes. Por aquí tienes todos los cambios.

Halo Wars 2 se prepara para su primer gran parche Imagen 2

343 Industries también trabaja en los nuevos contenidos que se lanzarán para Halo Wars 2 el tercer miércoles de cada mes. El objetivo es incorporar tanto nuevas misiones como nuevos personajes al juego de estrategia en sus dos versiones disponibles durante los próximos meses.

Si quieres saber más deHalo Wars 2, te recomendamos leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir