El rol estratégico de Forged of Blood llega mañana a Kickstarter

Quieren financiar la parte final del desarrollo del juego.
·

La campaña de financiación de Forged of Blood llega mañana, lunes 6 de marzo, a Kickstarter con el objetivo de poder culminar el desarrollo de este título, cuyo trabajo se inició en febrero de 2016. En estos momentos el juego está bien avanzado en su producción y ha entrado en la fase de depuración, por lo que los que apoyen el juego podrán ayudar a concluirlo. Esta fase de desarrollo se prolongará hasta mediados de 2018.

El rol estratégico de Forged of Blood llega mañana a Kickstarter Imagen 2

Cuando se inicie la campaña de financiación, los desarrolladores mostrarán la jugabilidad del título y nos ofrecerán una nueva tanda de imágenes que muestran el estado actual de este título.

Su objetivo en esta fase final de financiación es conseguir 150.000 dólares singapurenses (aproximadamente 100.200 euros) para poder poner el mejor cierre posible a este título de estrategia y rol por turnos.

El rol estratégico de Forged of Blood llega mañana a Kickstarter Imagen 3

Se ambientará en un mundo de fantasía en el que tendremos que usar armas, conjuros y todo tipo de ítems para poder alzarnos con la victoria en el enfrentamiento definitivo de monstruos y humanos.

El sistema de personajes prescindirá de clases, de manera que los personajes se personalizan con sus armas e ítems, además de los recursos mágicos desarrollados. De hecho, habrá 60 recursos mágicos con 18 modificaciones de efecto y otros 18 modificadores globales.

El rol estratégico de Forged of Blood llega mañana a Kickstarter Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Forged of Blood

Portada Forged of Blood
Lanzamiento: 1/8/2019 · Género: Estrategia / Rol
Requisitos Forged of Blood

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir