NST ha colaborado en el desarrollo de Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Han apoyado a SFB Games en el proceso creativo.
·

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un puzle que ha llegado entre el catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch y ha sido desarrollado por SFB Games para la compañía japonesa. Ahora se ha desvelado que el equipo ha contado con la ayuda directa de un estudio de la propia Nintendo: NST.

NST, o Nintendo Software Technology, tiene su sede en EE.UU., y han creado juegos como 1080º Avalanche para GameCube, Metroid Prime Hunters para Nintendo DS o la saga aArio vs. Donkey Kong. NST ha trabajado en el diseño de niveles, diseño de la interfaz y en el apartado sonoro del juego de este juego.

SFB Games es un pequeño estudio formado por dos personas con sede en Reino Unido que ha firmado títulos como Detective Grimoire para dispositivos móviles. Por tanto, es lógico que hayan contado con el apoyo de NST para poder desarrollar este título, que es publicado bajo el sello de Nintendo.

Además de estar ya disponible en las tiendas y en la eShop, los jugadores interesados en la propuesta de este puzles con especial énfasis en la experiencia cooperativa pueden descargar una demo y probarlo.

NST ha colaborado en el desarrollo de Snipperclips - ¡A recortar en compañía! Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Snipperclips - ¡A recortar en compañía!

Snipperclips - ¡A recortar en compañía! es un título de puzles muy peculiar que hace especial hincapié en las especiales características jugables de Switch. Gracias a un estilo artístico único, el juego nos invitará a recortar y realizar dibujos en una serie de mecánicas cambiantes que buscarán que compitamos en solitario o cooperemos con otro jugador en el modo historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir