Descubren un mensaje secreto en el mando Pro de Nintendo Switch

Un texto de agradecimiento para los aficionados.
·

Un aficionado ha descubierto un mensaje secreto en el mando Pro de Nintendo Switch que ha sido insertado aprovechado que su superficie es parcialmente transparente.

El mensaje de Nintendo está escondido bajo el marco circular que delimita la palanca analógica derecha. El observador atento puede comprobarlo por sí mismo con atención: para conseguir leerlo en la placa del mando a través de su plástico puede ser aconsejable mantener la palanca presionada hacia la dirección inferior. Si no se ve bien, puede ser útil ayudarse de una fuente de luz adicional, como una linterna.

El mensaje secreto es "thnx2 / allgamefans!", es decir, "gracias a todos los fans de los videojuegos" y se puede apreciar bastante bien en la fotografía que ha compartido GeoStream en Twitter.


Descubren un mensaje secreto en el mando Pro de Nintendo Switch Imagen 2

El mensaje está en todos los mandos, por lo que aunque en un primer momento el usuario que lo esté buscando no lo vea, es cuestión de prestar atención y conseguir ver a través del la circunferencia que aloja la palanca analógica derecha.

Descubren un mensaje secreto en el mando Pro de Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir