428: Shibuya Scramble se publicará en Occidente en 2018

Spike Chunsoft prepara una adaptación a PS4 y PC.
·

La novela visual 428 The World Doesn't Change Even So, también conocido como 428: Shibuya Scramble, que debutó en Wii en el mercado japonés en 2008, se prepara para llegar a PlayStation 4 y PC de mano de Spike Chunsoft. Ni la versión original de Wii ni las adaptaciones que fueron llegando años más tarde a PS3, PSP y dispositivos móviles fueron traducidas y publicadas en los mercados occidentales.

428: Shibuya Scramble se publicará en Occidente en 2018 Imagen 2

El anuncio se ha producido en la Game Developers Conference, que se celebra en EE.UU. y se ha confirmado que quieren lanzarlo en Occidente en primavera de 2018.

El juego se publicó en diciembre de 2008 en Wii como un título que combinaba elementos de aventura y novela visual, combinando elementos de jugabilidad con otros de actores de carne y hueso a través de extensas secuencias narrativas.

PUBLICIDAD

El título occidental será 428: Shibuya Scramble en referencia al cruce de calles de Shibuya, uno de los puntos turísticos de Tokio que ha aparecido en multitud de películas y series. A continuacón podéis ver un tráiler de la versión para Wii:

En este juego nos cuentan la investigación de un secuestro en las calles de Shibuya. En la investigación se cruzan un duro detective, un periodista decidido a descubrir la verdad y un antiguo líder de una banda de delincuentes. A esos personajes habrá que añadir el investigador jefe de una empresa de fármacos y un trabajador a tiempo parcial que hace publicidad en la calle disfrazado de gato.

Se combinan localizaciones reales con actores de carne y hueso a través de fotografías y vídeos que buscan ofrecer una experiencia cinemática ambientada en Tokio.

La aventura ofrecerá más de 50 finales diferentes que dependerán de las decisiones que tomemos durante el desarrollo de la partida.

Imágenes:

Más sobre 428: Shibuya Scramble

428: Shibuya Scramble es un videojuego de aventura y novela visual de corte japonés. La historia se narra con cinco protagonistas, y las decisiones tomadas con un personaje pueden afectar al argumento de otro de manera inesperada, culminando en 50 finales diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir