El personaje de Resident Evil 7 iba a sufrir daños incluso más graves

El director cuenta cómo planeaban uno de los momentos más cruentos.
·

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil 7, ha explicado cómo abordaron uno de los momentos más cruentos del juego en la Game Developers Conference, una de las secuencias más intensas que se producen en el título, y cómo querían hacerlo inicialmente. Se trata del encuentro con Mia, la esposa del personaje.

Puedo decir con seguridad que logramos nuestros objetivos

Los jugadores que no conozcan el título, quizá quieran evitar la información sobre lo que sucede en el juego, pues la secuencia que ha contado Nakanishi es uno de los momentos importantes de la última entrega de la saga de terror de Capcom.

PUBLICIDAD

El encuentro con Mia y cómo se concibió originalmente

En Resident Evil 7, cuando encontramos a Mia, esta está poseída por una locura que le otorga gran fuerza. Cuando el jugador logra matarla, resulta que en realidad no lo ha conseguido del todo y reaparece por sorpresa y ataca al jugador logrando cortarle la mano. El jugador se ve entonces obligado a huir con las graves heridas sufridas.

Lo que ha desvelado Nakanishi es que esa no era la idea original y que lo que querían hacer era que Mia cortara al jugador por la mitad. Entonces, el jugador tendría que arrastrarse brutalmente mutilado con todas las vísceras saliéndose de su cuerpo hasta alcanzar una especie de habituación segura.

El personaje de Resident Evil 7 iba a sufrir daños incluso más graves Imagen 2

Nakanishi explica que cambiaron la secuencia en el juego, pero al fin y cabo no afectó a sus objetivos con el título. El director ha explicado que para Resident Evil 7 han tomado inspiración principal la película Evil Dead, creada por Sam Raimi, por su ambientación claustrofóbica. Aunque parece que perder la mano también puede ser un homenaje a dicha saga de cintas, Nakanishi no ha hecho referencias a ello.

Está claro, en cualquier caso, que Nakanishi terminó satisfecho con el juego pues indicó a los asistentes que "puedo decir con seguridad que logramos nuestros objetivos" con Resident Evil 7.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir