Mostrados más diseños conceptuales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Incluye diseños descartados y arte del proceso de desarrollo.
·

La presentación de Nintendo en la Game Developers Conference en la que algunos de los principales desarrolladores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild desvelaron aspectos diversos de su proceso creativo, como el prototipo en falsas 2D y algunos conceptos descartados (incluyendo la posibilidad de introducir alienígenas), sigue dando de qué hablar.

Mostrados más diseños conceptuales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

A través de Nintendo Everything nos llegan nuevas imágenes de los abundantes materiales gráficos que se presentaron a los profesionales del sector que asistieron a esta ponencia.

Mostrados más diseños conceptuales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

En las imágenes podemos ver diseños descartados, arte conceptual y algunos de los elementos destacados de los últimos títulos de la saga que han servido de inspiración al equipo para esta nueva entrega.

Eso incluye diseños de Link con un aspecto más juvenil y también un diseño de un Link con un físico alejado del diseño tradicional del personaje y apostando por una estética más de fortachón.

Mostrados más diseños conceptuales de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Imagen 4

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir