Nuevas imágenes de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch

Nos muestran más secuencias, personajes y elementos del juego.
·

NIS America nos presenta una nueva tanda de imágenes de Disgaea 5 Complete a partir de la versión japonesa del juego en las que vemos múltiples secuencias del título, sus personajes destacados y también una serie de ilustraciones que nos muestran cómo se usan los diferentes modos de juego de Nintendo Switch.

Nuevas imágenes de Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch Imagen 2

Esta versión del juego de rol y estrategia lanzado en PlayStation 4 en 2015 incluye los 8 nuevos escenarios, 4 personajes y 3 clases que se lanzaron originalmente como contenido descargable.

NIS America, que lanzará en Europa Disgaea 5 Complete para Nintendo Switch, ha anunciado que el juego se publicará el 26 de mayo. Unos pocos días antes, el 23 de mayo, estará disponible en América.

Imágenes:

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir