Konami admite 'input lag' en Super Bomberman R

La compañía ya está trabajando en una solución.
·

Konami ha reconocido un error detectado en Super Bomberman R que hace que los jugadores se encuentren con input lag en las partidas multijugador en línea. Es decir, cuando se juega aprovechando el multijugador en línea la respuesta a los botones que pulsamos tiene retardo.

Konami ha reconocido el problema en Twitter y han señalado que ya están trabajando en una solución, por lo que es de esperar que próximamente se lance un parche para el juego.

PUBLICIDAD

Debemos señalar que el error se da únicamente en el modo de batallas en línea según Konami, pero algunos usuarios han indicado que les sucede también cuando juegan en el modo historia y también en el modo multijugador local. No se sabe hasta qué punto el problema puede estar extendido ni qué ha causado este error.

Habrá que estar atentos a los anuncios de Konami y el parche que se espera que solucione esta circunstancia.

Konami admite 'input lag' en Super Bomberman R Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir