Sonic felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch

Sega usa a su mascota para conmemorar el desembarco de la nueva consola.
Sonic felicita a Nintendo por el lanzamiento de Switch
·

Sega, usando a su emblemático Sonic the Hedgehog, ha felicitado también a Nintendo por el lanzamiento de Nintendo Switch con una imagen animada que han publicado a través de las redes sociales.


Como vemos, el erizo azul, recorre la imagen a toda velocidad dejando el mensaje (en inglés) "felicidades, Nintendo" con motivo del debut de la nueva consola. Desde luego, un gran cambio desde las agresivas -pero simpáticas- campañas publicitarias de los años 90, cuando Sega y Nintendo competían frente a frente con Mega Drive y Super Nintendo, respectivamente en plena era de los 16 bits.

PUBLICIDAD

La felicitación se suma a las que ya vimos ayer de Sony (aunque también bromearon desde la división italiana) y Microsoft:


Sonic pronto llegará a Nintendo Switch

Sega publicará Puyo Puyo Tetris en abril, pero pronto llegarán dos juegos protagonizados por Sonic. Por un lado, en unos meses llegará Sonic Mania, el juego que retoma los orígenes del personaje.

Este año está previsto que debute también la nueva aventura 3D del erizo con Project Sonic 2017 (título provisional), que apostará nuevamente por presentarnos a dos encarnaciones del personaje, si hacemos caso del único tráiler presentado hasta el momento y que podéis volver a ver bajo estas líneas.

Juegos Relacionados:

Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces Switch
Análisis Sonic Mania Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir