Así se juega con Voez, el título musical ya disponible en Nintendo Switch

Ofrece más de 100 canciones diferentes.
·

Voez es un juego musical para Nintendo Switch ya disponible a través de la distribución digital de la nueva consola de Nintendo que solo se puede jugar en modo portátil al emplear exclusivamente su pantalla táctil como interfaz y sistema de control para jugar.

El juego, desarrollado por el estudio nipón Flyhigh Works, ya había debutado en móviles y ofrece una amplia selección de temas musicales, incluyendo un total de 116 canciones diferentes.

Ofrece tres niveles de dificultad y en los nuevos vídeos ofrecidos por la compañía podemos ver el modo fácil y difícil. Queda fuera de esta demostración el modo especial.

PUBLICIDAD

Voez se ambienta en una ciudad ficcional, Lan Kong Town, y cuenta con un grupo de protagonistas compuesto por seis estudiantes de instituto que forman su propia banda musical.

Imágenes:

Más sobre VOEZ

Portada VOEZ
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ
VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles y Nintendo Switch, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir