Splatoon 2 tendrá una nueva marca de ropa en el juego

Podremos personalizar a los personajes con este estilo deportivo y urbano.
·

Splatoon 2 no solo introducirá más armas y escenarios: ahora se ha anunciado que el juego va a contar también con una nueva marca de ropa para la personalización de los personajes del juego.

El anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial del título en Twitter y en Japón esta marca de ropa del juego será conocida como Empery. Es probable que el nombre cambie en la versión occidental, pues la compañía ha realizado modificaciones notables en los nombres de escenarios y otros elementos del juego en la anterior entrega.

Esta marca de ropa dentro del juego se caracteriza por un estilo informal y deportivo de toques urbanos. Por ahora solo se ha ofrecido la imagen que acompaña a esta noticia y que muestra una camiseta de tirantes, además del logo de la marca.

PUBLICIDAD
Splatoon 2 tendrá una nueva marca de ropa en el juego Imagen 2

Una fase de pruebas abierta este mismo mes

Splatoon 2 se lanzará este año en Nintendo Switch, con un debut previsto para el verano. Se trata de la continuación del juego de acción competitiva de Nintendo que debutó en Wii U.

Os recordamos que el próximo 24 de marzo se iniciará una fase de pruebas beta del juego en la que podrán participar todos los jugadores con una Nintendo Switch y, claro, una conexión a internet.

Este Global Testfire se celebrará en las siguientes fechas y horas (se indican según horario español peninsular):

24 de marzo: 21h a 21:59h
25 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h; 21 a 21:59h
26 de marzo: 5h a 5:59h; 13h a 13:59h

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir