Fire Emblem Heroes se actualiza hasta la versión 1.1.0

Incluye mejoras de rendimiento y la incorporación de un nuevo evento.
·

Fire Emblem Heroes, la entrega para dispositivos móviles de esta saga de rol y estrategia de Nintendo, ha alcanzado su versión 1.1.0 tras una nueva actualización que ya está disponible en iOS y Android.

El parche indica que hay dos novedades destacadas, aunque no da detalles sobre estas. Se trata de un nuevo evento y una nueva característica para el juego, pero al no haber dado información específica podemos suponer que será una sorpresa que los jugadores tendrán que descubrir durante el desarrollo de sus partidas.

Además, la actualización incluye diferentes mejoras técnicas relacionadas con su rendimiento en los terminales, por lo que es de esperar que los aficionados encuentren una mayor estabilidad a la hora de jugar con el título en sus dispositivos móviles.

Fire Emblem Heroes se actualiza hasta la versión 1.1.0 Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir