Sondius se sumará el 15 de marzo a Heroes of the Storm

El juego recibirá una actualización ese día.
·

Heroes of the Storm sumará próximamente a un nuevo personaje: Sondius, que llega dsde el universo de la saga de estrategia en tiempo real StarCraft. Se incorporará al juego el próximo 15 de marzo.

Sondius es un valeroso y trabajador especialista de ataque a distancia que pega fuerte gracias a sus grandes ráfagas de daño. El personaje compensa su falta de resistencia con un potente control de zonas mediante sus habilidades, que incluyen:

PUBLICIDAD

Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.

Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.

Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.

Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.

Sondius se sumará el 15 de marzo a Heroes of the Storm Imagen 2

Más novedades en la actualización

Además de Sondius, la nueva actualización de Heroes of the Storm introduce algunas características útiles en el juego. Entre ellas destacará poder comprobar la salud y el estado de energía de los compañeros y oponentes con vistazo rápido a la parte superior de la pantalla.

También podremos estar al tanto de los asesinatos de héroes de forma más sencilla gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién en uno de los lados de la pantalla.

Además, los jugadores que estén jugando a un gran nivel estarán ahora mejor informados cuando estén arrasando en el campo de batalla: su retrato de personaje quedará resaltado con unas llamas que indican que están a tope.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir