Un torneo de Halo Wars 2 con Project Scorpio como premio

Organizado por Microsoft y la cadena de tiendas Game.
·

Contenido patrocinado.

Xbox España y la cadena de tiendas GAME han anunciado el primer torneo nacional de Halo Wars 2 con un premio especial: la primera Project Scorpio de Microsoft, consola que la compañía presentará en su conferencia para el E3 2017, prevista para el 11 de junio.

El torneo se jugará en línea en la plataforma de eSports de GAME entre el 20 de marzo y el 23 de abril con una final presencial. El ganador se llevará la primera consola Project Scorpio que llegue a España, además de 300 euros en metálico.

PUBLICIDAD

Estructura de la competición

Las partidas se jugarán en Xbox One al mejor de tres en el modo Blitz. Los participantes podrán usar sus barajas personalizadas. La competición estará dividida en dos fases: por un lado, una participación virtual a través de la plataforma de GAME compuesta de cuatro torneos con el siguiente calendario:

1º Torneo: del 20 de marzo al 26 de marzo.
2º Torneo: del 27 de marzo al 2 de abril.
3º Torneo: del 3 de abril al 9 de abril.
4º Torneo: del 17 de abril al 23 de abril.

Las dos personas que saquen la mejor calificación global en las cuatro competiciones accederán a la segunda fase: una final presencial en la Flagship Store de Telefónica en Madrid donde todos los aficionados están invitados a asistir.

Un torneo de Halo Wars 2 con Project Scorpio como premio Imagen 2

Requisitos e inscripción

Los requisitos para participar son ser residente en España, tener más de 18 años y disponibilidad para moverse en caso de vivir fuera de Madrid y ser finalista. Las inscripciones se pueden realizar a través de esta web.

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir