Hori anuncia el primer mando arcade para Nintendo Switch

Pertenerá a su gama Real Arcade Pro.
·

La compañía de accesorios y periféricos japonesa Hori ha anunciado su primer mando arcade para Nintendo Switch, lo que hará las delicias de los aficionados a los juegos de lucha como World Heroes Perfect (ya disponible en descarga desde la eShop o Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, que llegará próximamente a la consola.

Hori anuncia el primer mando arcade para Nintendo Switch Imagen 2

El mando es el Real Arcade Pro.V Hayabusa, pero por ahora no tiene fecha de lanzamiento. La compañía tampoco ha dado información técnica detallada, pues por ahora se ha limitado a anunciar sus planes en la red social Twitter.

Sin embargo, debemos recordar que Hori utiliza habitualmente materiales de alta calidad -en muchas ocasiones, los mismos que se utilizan en las máquinas recreativas comerciales- en sus mandos de tipo arcade, por lo que los aficionados que disfrutan con estas opciones de control harán bien en estar atentos a los detalles técnicos que se desvelen en el futuro.

De hecho, la versión para otras consolas (como PS4 o Xbox One) de este mando, el Real Arcade Pro V Kai, utiliza sensores y botones Hayabusa, ambos diseñados por la propia Hori, de calidad de salón recreativo y cuenta con un peso de 2,2 Kg. Esos modelos tienen un precio de 149,99 dólares, lo que puede servirnos como referencia para estimar el precio que tendrá en Switch.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir