Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions
  4. Blue Reflection se muestra en su versión para PlayStation Vita

Blue Reflection se muestra en su versión para PlayStation Vita

El título llega este mes en Japón a PS Vita y PS4.
· · PSVITA 

Gust nos ofrece un nuevo tráiler de Blue Reflection: Sword of the Girld Who Dances in Illusions que, en esta ocasión, pertenece a la versión para PlayStation Vita: es la primera vez que se muestra en concreto esta versión.

Koei Tecmo presenta la versión del juego para la portátil.
Compartir

El juego de Koei Tecmo debutará en Japón el próximo 30 de marzo en las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita y es posible que se publique en los mercados occidentales según los últimos rumores, aunque esta situación por ahora no se ha confirmado.

La aventura de este título se ambienta en el Japón actual, en una escuela. El concepto está basado en la interacción entre las chicas. Al progresar, la protagonista estará más relacionada con sus compañeras, creando amistades y perdiendo otras. De esta manera ganará fuerza y confianza. El ilustrador Mel Kishida es el encargado de diseñar los personajes y supervisar el trabajo artístico del diseño del juego.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Aventura

bestnight · hace 11 horas
Pues no tiene mala pinta

Jaoc · hace una hora
Hmmm, como que van un poco "atrasado" con la noticia ya que se habían anunciados también los trofeos y a los otro personaje del juegos.
Con respecto al juego se nota un poco la diferencia entre las consolas, pero igual se ve muy bien en la portatil

Ozelui73 · hace 7 minutos
Como le gusta a estos japos los juegos de colegiadas,  :D  :D
Ya en serio, la parte social link a lo persona y como pintan los combates le dan puntos para seguirlo. Esperemos que Koei Tecmo se pirte y lo traiga a Occidente para la portátil de Sony...

Flecha subir