GTA Online recibirá carreras de vehículos especiales

Rockstar detalla nuevos contenidos para el multijugador.
·

GTA Online sigue siendo uno de los juegos más exitosos de Rockstar Games durante los últimos años, de ahí que sea normal que la compañía apueste constantemente por ofrecer nuevos contenidos para la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V.

Carreras especiales y más coches

Esta semana el estudio neoyorkino se ha propuesto hacer un homenaje a los acróbatas lanzando 15 nuevas y aplicando el doble de GTA$ y RP en todas las carreras disponibles, tanto en las creadas por el estudio como en las verificadas generadas por la comunidad. Si inicias sesión durante este evento recibirás el mono de Jock Cranley rosa.

PUBLICIDAD

Rockstar Games también trabaja en las carreras de Rocket Voltic, disponibles el mes que viene, 15 nuevas carreras acrobáticas previstas para próximas semanas y en las que también recibirás recompensas.

GTA Online recibirá carreras de vehículos especiales Imagen 2

En marzo también llegará la actualización Cunning Stunts centrada en vehículos especiales como el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua, con carreras que se adaptan a las capacidades de los coches.

Por otra parte, el estudio también ha confirmado la introducción de nuevos modos de juegos y vehículos como el modo Resurreción, que será una suerte de balón prisionero, y Carrera Cenital, que homenajea a los primeros juegos de la saga de Rockstar Games.



Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir