En Nier: Automata puedes comprar los trofeos

Una vez te pasas el juego tres veces.
·

NieR: Automata estará disponible en PS4 el próximo 10 de marzo, y el 17 del mismo mes en PC. Sin embargo, el usuario de Reddit, youkatei, ha descubierto que después de finalizar el juego tres veces, se desbloquea una tienda secreta que, al parecer, vende los trofeos de PS4.

Se trata de los logros que los jugadores consiguen en el sistema de PS4 una vez completan diferentes secciones de juego o misiones.

En esta tienda se pueden comprar a los trofeos a cambio de la moneda del juego. Por otro lado, según leemos en GameSpot, el precio de los logros no parecen caros en comparación con las monedas que se acumulan durante el juego.

PUBLICIDAD
En Nier: Automata puedes comprar los trofeos Imagen 2

En la captura de pantalla que os dejamos sobre estas líneas, se aprecia la interfaz de esta tienda secreta con una serie de trofeos. En la imagen se aprecia cómo el usuario ha comprado el trofeo número 30, según la notificación de logro que se aprecia en la esquina superior-izquierda.

El universo de NieR

NieR: Automata estará disponible en PS4 y PC. Se trata de un juego en el que los jugadores llegarán a una Tierra devastada donde tienen lugar los combates entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, y unos seres biomecánicos alienígenas. Los humanos se verán obligados a huir hacia la luna.

Desde Vandal hemos escrito unas impresiones finales del juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir