No Man's Sky gana un premio a la innovación y nadie lo recoge por inesperado

'No esperábamos ganar ningún premio'.
·

El equipo de desarrollo Hello Games ha ganado el premio a la innovación por No Man's Sky durante los Game Developers Choice Awards de este año. Pero no se lo esperaban.

Debido a esto, el estudio no estuvo allí en persona para recibir el premio por parte del encargado de hacerles la entrega, Tim Schafer. De hecho, estaban almorzando.


PUBLICIDAD

"Estábamos almorzando, hablando de cómo, definitivamente, no ganaríamos un premio", escribía el jefe de código, Innes McKendrick, en su cuenta de Twitter.

Una vez que quedó claro que nadie de Hello Games estaba presente para recoger el premio, Schafer lo aceptó en nombre del estudio.

El equipo de Hello Games en la GDC puso rumbo a la entrega de premios… aunque ya era demasiado tarde.


Por otro lado, fue Overwatch el título que se alzó con el premio a Juego del Año. Para consultar el resto de ganadores, os invitamos a consultar el siguiente enlace.

El universo de No Man's Sky

No Man's Sky está ya disponible para PC y PS4. Se trata de un juego de exploración espacial. Cuenta con niveles generados de forma procedural, y permite a los jugadores librar batallas espaciales así como luchar contra depredadores.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir