Blizzard opina sobre los cambios a Bastion en Overwatch

Es uno de los personajes más dañinos.
·

Overwatch acaba de recibir en sus servidores de prueba una actualización con nuevos contenidos, entre ellos la nueva heroína Orisa que os presentamos en ayer, y modificaciones en el funcionamiento de Bastion, uno de los personajes más criticados por la comunidad debido a su teórico exceso de potencia.

Los ajustes no son fáciles

En Blizzard son conscientes de las peticiones de la comunidad y saben que el personaje se encuentra entre los más odiados por aquellos que no juegan con él. Jeff Kaplan, uno de los máximos responsables de Overwatch, ha querido comentar su opinión al respecto.

PUBLICIDAD

El equipo de desarrollo admite que aplicar cambios y ajustes en el equilibrado de los personajes es una tarea complicada, y que en ningún caso conviene hacerlos para garantizar una paridad en la selección de héroes.

Blizzard opina sobre los cambios a Bastion en Overwatch Imagen 2

Kaplan reconoce que en ocasiones las valoraciones iniciales de la comunidad no tienen reflejo preciso con lo que termina sucediendo. Como ejemplo pone Mercy, heroína de apoyo que la comunidad preveía como una de las menos seleccionadas. Ha sido todo lo contrario: está entre los cinco héroes preferidos.

Bastión y la potencia

Incluso así, Kaplan reconoce que Bastión sigue estando "un poco por encima en potencia" en comparación con otros personajes de su mismo enfoque jugable, aunque todo depende de la habilidad del equipo enemigo al que te estés enfrentando. Overwatch se puso a la venta en 2016 para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir