Toukiden 2 detalla sus características online en un nuevo vídeo

Estará disponible el 24 de marzo.
·

Toukiden 2 se trata de un título de rol y acción, donde los jugadores tendrán que cazar a una serie de demonios. Es la continuación de la primera entrega, y está desarrollada por Omega Force.

El juego llegará a Europa el próximo 24 de marzo a las plataformas de PS4, PS Vita y Steam. Con motivo de su llegada, Koei Tecmo ha publicado un vídeo donde los jugadores pueden apreciar algunas de sus características online.

PUBLICIDAD

Los usuarios encarnarán a los Slayers en un mundo conocido como Otherworld. Esparcidas por todo el mundo, se encuentran las Piedras Portal, que actúan como medio de transporte a la zona multijugador.

La misión de los Slayers es dar caza a los demonios devoradores de almas conocidos como Oni. En el multijugador, hasta cuatro usuarios podrán unirse para enfrentarse a estas criaturas, tras aceptar las misiones del Centro de Mando.

Toukiden 2 detalla sus características online en un nuevo vídeo Imagen 2

El trabajo en equipo y la coordinación entre los miembros del grupo, garantizará una victoria sencilla.

A su vez, en el vídeo se pueden ver nuevas imágenes de algunos de los protagonistas, como Hatsuho, Soma y Kuyo, así como Shiki y Raizo, que suponen las nuevas incorporaciones al título.

Imágenes:

Más sobre Toukiden 2

Portada Toukiden 2
Toukiden 2 PSVITA PS3 PS4 PC
Lanzamiento: 24/3/2017 · Género: Acción / Rol
Análisis Toukiden 2
Todos los juegos de Toukiden
Toukiden 2, que seguirá ofreciéndonos su especial propuesta de caza de demonios y criaturas, apuesta por un nuevo mundo abierto que conecta bosques, cuevas y volcanes. El jugador podrá luchar en multitud de terrenos y al encontrarse con un demonio las batallas comienzan sin transición. Además habrá cambio entre día y noche, nuevas armas y espíritus Oni, así como un completo multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir