Vandal TV: Cinco cosas que no sabías de Nintendo Switch

La consola guarda algunos secretos.
·

Nintendo Switch acaba de llegar al mercado de forma oficial. Las tiendas de todo el mundo ya están vendiendo las primeras unidades de la máquina este viernes 3 de marzo, y para que sepáis lo que se esconde tras el proceso de diseño y creación de la consola, en Vandal TV queremos repasar cinco cosas que probablemente no sabíais.

Curiosidades de Nintendo Switch

La consola de Nintendo mezcla el juego de sobremesa con el portátil permitiéndonos llevar la máquina a la calle, o donde queramos, de manera sencilla. Esta idea salió de la cabeza de Satoru Iwata, anterior presidente de la compañía que falleció hace casi dos años. Sus consejos y su creatividad han dado forma a lo que recibimos hoy.

PUBLICIDAD

Otro punto interesante de Nintendo Switch tiene que ver con sus mandos, los Joy-Con. Esta semana te contamos que su nombre viene de la unión de las palabras inglesas "Joy"y "Enjoy". Lo que más sorprende es que en un prototipo inicial la conexión con la consola se realizaba mediante imanes y no por raíles.

También sabemos que la versión de la consola con mandos de diferentes colores nació por un divertido error. Te puedes enterar de éstas y otras curiosidades sobre Nintendo Switch en nuestro vídeo y si tienes dudas sobre la consola, visita este extenso reportaje.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir