Dragon Ball Xenoverse 2, gratis este fin de semana en Xbox One

Para miembros de Xbox Live Gold.
·

Los jugadores de Xbox One tienen este fin de semana una oportunidad especial para probar Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela del título de combates lanzado por Bandai Namco y ambientado en la serie creada por Akira Toriyama de enorme éxito en los noventa y ahora revalorizada con Dragon Ball Super.

Prueba gratis Xenoverse 2

Los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán acceso a una versión de prueba de Dragon Ball Xenoverse 2 desde hoy viernes y hasta que acabe el fin de semana. Además, aquellos que deseen comprar la edición completa del juego, podrán hacerlo con un 25 por ciento de descuento en la Xbox Store.

PUBLICIDAD

Todos los progresos que consigas mientras juegas en la versión gratuita se trasladarán a la versión completa si decides comprarla en la tienda online.

"Poco a poco y con paso firme, Dragon Ball Xenoverse se va acercando a convertirse en ese gran juego de Dragon Ball que llevamos tantísimo tiempo esperando y que deseamos ver materializado de una vez con una posible tercera parte, pero mientras tanto, haríais bien en no perderos esta secuela", decíamos en nuestro análisis. El juego también está disponible en PC y PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir