Bungie anunciará novedades sobre Destiny mañana

Se desconoce, por el momento, de qué se puede tratar.
·

Destiny es un juego de disparos y rol ambientado en el espacio. Está desarrollado por Bungie y ahora, el equipo ha señalado en su blog oficial que han estado preparando "nuevo contenido" para anunciar mañana.

"Mañana hablaremos sobre lo que está por venir"

"Estamos ultimando los preparativos de un anuncio sobre el próximo contenido que recibirá Destiny", se lee en el mensaje. "No hacemos esto de forma cruel, sino para darle a nuestro equipo un respiro para finalizar los detalles".

"Mañana hablaremos sobre lo que está por venir, incluyendo nuevos desafíos y cambios en el sandbox", continuaban explicando.

PUBLICIDAD

A su vez, el equipo hacía alusión a que este anuncio se produce después de "un largo y duro sueño". Permaneceremos atentos a lo que Bungie tiene planeado anunciar.

Su última expansión

Destiny: Los Señores de Hierro es la última expansión de Destiny, y está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Además de una nueva historia, también trae consigo nuevos retos, jefes, incursiones y modos multijugador, una nueva facción de enemigos y un incremento del nivel de luz máximo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir