Comparan en vídeo Zelda: Breath of the Wild en Wii U y Switch

La versión para la nueva consola sale ganando.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llega hoy a las tiendas y lo hace como el primer gran lanzamiento en el catálogo de Nintendo Switch, pero también como título destinado a Wii U. Nintendo ha cumplido con la promesa de lanzar el juego en su ya oficialmente anterior consola, para la que fue anunciado, y ya sabemos cómo rinde técnicamente.

Wii U vs Switch en Zelda

El título fue inicialmente presentado como el primer juego de Zelda inédito de Wii U, pero más tarde se confirmó también en Nintendo Switch. La comparativa muestra que el juego se puede jugar sin problemas en ambas plataformas, aunque se detectan más caídas en la tasa de imágenes por segundo en la versión para la anterior máquina de Nintendo.

En cuanto a resolución y nitidez de pantalla, la versión para Nintendo Switch ofrece mejores resultados, pero en cualquier caso estamos ante una edición muy digna para la anterior consola de Nintendo.

¿En qué plataforma tienes pensado jugarlo? Te recomendamos que leas nuestro análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para saber todo lo que ofrece.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir