Super Bomberman R celebra su lanzamiento en Switch con un nuevo tráiler

Ya está disponible.
·

Nintendo Switch ha llegado hoy al mercado y junto a su lanzamiento, los usuarios pueden encontrar ya juegos como Super Bomberman R, exclusivo para la nueva consola de Nintendo.

En este título, los jugadores se encontrarán con una vuelta a las raíces de la franquicia para, de esta forma, ofrecer una jugabilidad y mecánicas clásicas.

A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento:

PUBLICIDAD

Por otro lado, Super Bomberman R cuenta con un Modo Batalla para hasta ocho jugadores en línea, así como un modo campaña que se podrá jugar en solitario o en cooperativo.

En partidas locales, se pueden usar hasta cuatro consolas Nintendo Switch, permitiendo cada una de ellas la presencia de dos jugadores gracias a que los Joy-Con se usan por separado. De esta forma, se sumaría un total de ocho jugadores en modo local. También se puede usar una sola consola para conectar hasta ocho Joy-Con.

El regreso de lo clásico

Super Bomberman R ya está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch.

Si queréis saber más sobre este título, os invitamos a leer el avance que le dedicamos al juego en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Super Bomberman R

Portada Super Bomberman R
Super Bomberman R Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Acción
Análisis Super Bomberman R
Todos los juegos de Bomberman
El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R, una entrega exclusiva de Nintendo Switch. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir