Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Donnie Yen protagonizará la película de Sleeping Dogs

Donnie Yen protagonizará la película de Sleeping Dogs

Se basa en el juego de United Front Games.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Puede que cerrase United Front Games y no veamos más secuelas de Sleeping Dogs, pero su historia no ha terminado. Según informa Deadline habrá adaptación para la gran pantalla.

El protagonista no es otro que Donnie Yen, quien recientemente apareció en Rogue One: A Star Wars Story y xXx: Return of Xander Cage. También es conocido por protagonizar la serie Ip Man. La productora es Original Film, especializada en películas de acción como la serie Fast and Furious.

La historia nos cuenta la aventura de Wei Shen, un policía que entra en el mundo de las triadas de Hong Kong para detener a una organización criminal desde dentro. En su camino se enfrentará a múltiples peligros que requieren su habilidad con las armas y las artes marciales. En el juego el actor Will Yun Lee interpretaba a Shen.

Sleeping Dogs se lanzó en 2012 para la pasada generación. Después llegó remasterizado con la Definitive Edition y estuvo planeada una secuela además de un spin-off, Triad Wars.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 10/10/2014
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 10/10/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/10/2014

CrashBurnman95 · 03/03/2017 10:19
Se que puede salir algo bueno de esto, pero he visto alguna que otra peli de Fast, y son para canis xdd.

Lsd · 03/03/2017 11:19
Yo pondría a Jet Li.

Elver_Galarga_Mellaman · 03/03/2017 12:23
Donnie Yen para mi es actualmente el mejor actor de artes marciales del momento. No podían haber escogido a un mejor actor :)

kgoku · 03/03/2017 12:51
Grandísimo juego, grandísimo artista marcial.

Juggggernaut · 03/03/2017 13:14
Sr IP MAN

NepPH · 03/03/2017 13:22
El experto del wing-chun, esta peli promete

Tunalga · 03/03/2017 16:05
No tenia idea de que se esta haciendo una peli de Sleeping Dogs, juego que me encanta x cierto.
Donnie Yen es un actorazo, con Ip Man la rompio...tremenda noticia  :muac:

Chilosillo · 04/03/2017 05:36
JA ja ja ja es broma??? Es noticia viejisima ja ja ja, la película ya salio en el 2013 y se llama "Special Id" Vandal Vandal Vandal no cambies %uD83D%uDE02

Chilosillo · 04/03/2017 05:39
De hecho la pelicula es buena, los tiros (asi le llamamos en Mexico a las peleas) sin buenas, entretenidas y muy apetadas a lo que seria pelearse enojado, desesperado y sin cintrol, Donnie Yen se la rifa!

Chilosillo · 04/03/2017 05:41
Perdonen mis palabras, este mugre celular ya no me sirve y escribe las palabras como le da su gana. Ah y gracias, sigo a Vandal ya hace años y nunca me habia registrado, espero aportar suficiente y sin entrar en discusiones absurdas, buen dia

JuanSolo40 · 04/03/2017 06:03
Mejor eleccion imposible, y a Lsd sobre Jet Li, lamento decirte, que debido a lesiones muy graves, esta un poco apartado del cine de accion y artes marciales. Espero que no sean muy graves y se le pueda ver pronto en accion.

Jack_Grensleaves · 04/03/2017 19:40
Chirrut does Hong Kong