PlayStation Italia bromea con el estreno de Nintendo Switch

Realizan una curiosa promoción de PS4.
·

En el amor y en la guerra todo vale. También en la publicidad. La división italiana de PlayStation ha realizado una curiosa promoción de PS4 coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que se pone hoy a la venta oficialmente en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Es un gran día

Mientras que todo la industria del videojuego tiene puestas sus miras en la nueva consola de sobremesa de Nintendo, el equipo de redes sociales y marketing de Sony en Italia ha decidido que era buena idea lanzar un mensaje promocionando PS4 con los colores de Switch.

"Mañana es un día especial en el mundo de los videojuegos. Una PS4 puede ser tuya por tan solo 199,99 euros", dice el mensaje que puedes ver más arriba. Sin duda, una broma peculiar, aunque debemos reconocer que PlayStation también supo reconocer la calidad del nuevo Zelda con esta felicitación.

Mediante esta promoción, los jugadores italianos pueden comprar una Playstation 4 de 500 GB con un precio de 199 euros, 100 euros más barata que su coste habitual, solo durante la jornada de hoy.

Ésta no es la primera vez que una empresa de videojuegos utiliza a la competencia para promocionar uno de sus productos. Sí que es cierto que cada vez es menos común ver este tipo de iniciativas, pero en la generación de Super Nintendo y Megadrive este tipo de situaciones eran bastante habituales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir