Vandal

Nintendo Switch ya está a la venta

La consola está disponible por 329 euros.
· · Switch 

Hoy viernes 3 de marzo se pone a la venta Nintendo Switch, la nueva consola de sobremesa de Nintendo. La sucesora de Wii U llega al mercado con la intención de transformar la forma de jugar mezclando el juego en casa con las opciones portátiles que brinda su modo tableta. Nintendo Switch cuesta 329 euros.

Dos modelos de lanzamiento

Nintendo lanza al mercado dos modelos de Nintendo Switch, la versión estándar en gris y la edición neón, que incluye un mando de cada color. Estos dos modelos de la nueva consola se pueden encontrar en las tiendas desde hoy.

Además de ofrecer experiencia de juego portátil y sobremesa en una misma consola, Nintendo añade a su ecuación novedades en el sistema de control mediante los mandos Joy-Con, que se unen a la máquina usando una tecnología de raíles y se pueden usar por separado.

Los Joy-Con presentan la nueva Vibración HD, un sistema avanzado de vibración que es capaz de simular pesos y que presenta todo su potencial en los minijuegos diversos de 1-2-Switch, uno de los títulos que acompañan a la consola en su estreno oficial. La pareja de mandos cuenta también con sensores que permiten detectar la posición del juegador.

Breath of the Wild de lanzamiento

El catálogo de lanzamiento de Nintendo Switch cuenta con la compañía de uno de los máximos exponentes de la compañía japonesa en lo que respecta a videojuegos. Hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nueva aventura de la saga de Link que se estrena en el territorio de los mundos abiertos y ha conseguido el aplauso unánime de la crítica.

Te lo vas a pasar en grande con Breath of the Wild, un antes y un después en esta gran saga.

Además de este gran estreno, que también se estrena en versión para Wii U, y del mencionado 1-2-Switch, la consola se estrena con un catálogo de lanzamiento que presenta títulos como Fast RMX, I am Setsuna, Just Dance 2017 y Super Bomberman R, entre otros, y recibirá a lo largo de marzo otros juegos que puedes conocer desde esta noticia.

Apuesta a futuro

Los planes inmediatos de Nintendo pasan por el lanzamiento de dos nuevos juegos de Nintendo Switch, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe. A partir de aquí, antes de que acabe el año se estrenará Super Mario Odyssey. También está en camino Xenoblade Chronicles 2, el conocido juego de rol de la desarrolladora japonesa Monolith. ¿Te vas a comprar Nintendo Switch? En este reportaje especial te contamos todo sobre la consola.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:


on3manU · 05/03/2017 13:07
[respuesta:95]Cuando en 10 segundos de reloj, puedes volver a jugar a zelda en el mismo punto que lo dejaste 16 horas atrás, ya no parece tan nefasta.
Jamás una consola había sido tan bien diseñada, en hardware y en software de esta manera.
Ojalá las futuras consolas opten también por cartuchos y discos duros sonidos. Es una bala.[/respuesta]

Pepelubox · 05/03/2017 12:00
[respuesta:28]La envidia me corroe todavía MAS gracias a ti. Pero tengo que ser paciente, todavía no puedo pillarla pero vamos, tiempo al tiempo, gracias por la grata informacion![/respuesta]

Joni013 · 04/03/2017 20:18
esta consola solo será obligatoria para mi si sale alguna edición principal de pokémon en ella en algún momento pero no sabemos todavía si los desarrolladores de Game Freak daran el paso.
habrá que esperar de momento.

POLICENAUT · 04/03/2017 15:35
A mí la consola como portátil me parece estupenda, como consola de sobremesa, plenamente desfasada. Pero claro, 320 euros por una portátil es un disparate.

Link_de_lo_salvaje · 04/03/2017 15:05
[respuesta:93]no solo bajó de precio, SALIÓ UNA NUEVA consola con función en 2d que corria los mismos juegos sin el 3d y yo solo queria jugar al Ocarina of time remasterizado (casi ni uso el efecto 3d). o sea que me pasé casi 1 año jugando al zelda sin el efecto 3d porque era la unica opción y luego me sacaron un 2ds y una 3ds XL. y para rematarla, despues llegó New 3ds a la que algunos juego son exclusivos para ella ( o sea, me jodo otra vez). la rabia que tuve fue silenciosa, pero profunda 8 un enema con silenciador), pero cuando salió Majora´s Mask 3d y fue compatible con mi vieja 3ds, fue todo perdonado y así pude despedir a mi vieja amiga, la cual casi no uso ya, salvo que viaje o vaya de visita a lo de parientes sin internet. la vida de casado y con 2 hijos me da poco tiempo, y esos momentos libres en casa para poder consolear tranquilo, los uso en mi ps4 ( maldito dragon Age Inquisition, nunca te puedo terminar, siempre que avanzo y se pone grosso, escucho "Yaaaa vinimooooosss!!!!" y adios, Thedas, Adios. tengo miedo que me pase la gran Narnia y cuando vuelva a jugar, hayan pasado 2000 años[/respuesta]

Flecha subir