CD Projekt RED felicita por Twitter a Guerrilla por 'Horizon: Zero Dawn'

Las aventuras de Geralt y Aloy.
·

Los aficionados a los videojuegos de aventura, acción y rol en mundos abiertos, están de enhorabuena. Si hace unos minutos os informábamos que Sony y PlayStation felicitaban a Nintendo por The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ahora es la propia CD Projekt RED -creadores de The Witcher- los que felicitan a Guerrilla por su éxito con Horizon: Zero Dawn.

¡Choca esos cinco, Aloy!

A través de una ilustración en la que vemos a Aloy y Geralt chocar sus manos, los polacos felicitan a los holandeses de Guerrilla por su éxito en las aventuras de mundo abierto, que parecen estar viviendo una edad dorada en los últimos años en consolas y PC. CD Projekt RED se suma así a BioWare, creadores de Mass Effect, que hace unos días también tenían buenas palabras sobre el título.

Robots, cazadores y grandes parajes

En Horizon: Zero Dawn debemos seguir los pasos de la protagonista a través de un mundo de ciencia ficción habitado por criaturas robóticas. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir