El Doctor Destino es el nuevo personaje confirmado para Injustice 2

Nos muestra nuevo tráiler e imágenes.
·

Warner Bros. Interactive y NetherRealm Studios han distribuido un nuevo tráiler para Injustice 2 confirmando la presencia del Doctor Destino -Doctor Fate- como personaje jugable. Era algo que habíamos adelantado con anterioridad.

Creado por Gardner Fox y Howard Sherman, el Doctor Destino es uno de los personaje más carismáticos de la Edad Dorada de los cómics de DC, y es capaz de usar diferentes poderes, manipular elementos y es un gran conocedor de los hechizos arcanos y olvidados.

PUBLICIDAD
El Doctor Destino es el nuevo personaje confirmado para Injustice 2  Imagen 2

Hasta ahora se ha confirmado la presencia de Cyborg, Darkseid, Swamp Thing, Batman, Blue Beetle, The Flash, Harley Quinn, Superman, Supergirl, Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Aquaman, Robin, Cheetah, Poison Ivy, Catwoman, Black Canary y Atrocitus.

El mundo de los héroes y villanos del cómic, en guerra

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 16 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct y Street Fighter V.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir