Ya disponible la primera actualización de sistema de Nintendo Switch

Permite acceder a la eShop, entre otras cosas.
·

Nintendo ya ha lanzado oficialmente la que es la primera actualización destinada a Nintendo Switch, su nueva consola que se pondrá a la venta mañana viernes. Los primeros usuarios que han conseguido la máquina ya están descargando el nuevo firmware, como hemos podido comprobar en la consola de redacción.

eShop, capturas y más

La actualización, necesaria para usar todos los servicios de la consola, incorpora aspectos como la eShop, la tienda de contenidos digitales de Nintendo. Desde esta plataforma se podrán adquirir varios juegos descargables desde mañana 3 de marzo.

Ya disponible la primera actualización de sistema de Nintendo Switch Imagen 2

Otra de las novedades que permite la actualización de Nintendo Switch es la compartición de capturas de pantalla en redes sociales. El sistema hace un pantallazo y ofrece opciones de edición para que los jugadores coloquen mensajes en las imágenes compartidas. Por el momento no está disponible la grabación de vídeo, funcionalidad que llegará más tarde según la compañía.

PUBLICIDAD

También añade la compatibilidad con tarjetas microSDXC, que sin esta actualización no se podían utilizar (sí eran compatibles anteriores modelos de microSD).


Además, como os hemos contado en esta noticia, también se ha activado el sistema de envío de solicitudes de amistad mediante códigos de amigo. Nintendo Switch sale a la venta de manera oficial mañana viernes.

Ya disponible la primera actualización de sistema de Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir