Los desarrolladores de Daymare: 1998 proponen un reto a los jugadores

Es un título de terror y supervivencia con campaña en Kickstarter.
·

Invader Studios, el equipo de desarrollo que está trabajando en el juego de terror Daymare: 1998, ha propuesto un reto para los jugadores que hayan participado en la campaña de Kickstarter del juego.

Este reto pide a los jugadores que descarguen la demo de Daymare: 1998 y traten de realizar la puntuación más alta en el Modo Extra, que será registrada en una tabla de clasificación en la página web oficial del equipo de desarrollo.

Una vez que los jugadores crean que han conseguido una buena marca, podrán hacerle una captura de pantalla y enviarla por correo a Invader a través de la dirección info@invaderstudiosofficial.com.

PUBLICIDAD

El ganador del reto aparecerá (aunque todavía no se sabe cómo) en Daymare: 1998, una vez que finalice el desarrollo del juego. En la página de Kickstarter, aquellos usuarios que aporten al proyecto aparecerán en los listines telefónicos o, incluso, como personajes del juego.

Por otro lado, el equipo ha querido compartir un vídeo mostrando la jugabilidad que encontrarán en este título:

Un terror clásico

Daymare: 1998 comenzó su campaña de Kickstarter el 15 de febrero. El estudio tiene como objetivo conseguir 180.000€, de los cuales ya ha conseguido 35.091€ mientras se escriben estas líneas. La intención del estudio es publicar el título en PC, PS4 y Xbox One.

El juego, por otro lado, pertenece al género del terror y supervivencia, y busca revivir las experiencias de los 90. Daymare: 1998 se juega en tercera persona y contiene puzles en el escenario que habrá que resolver para seguir avanzando, al estilo Resident Evil.

Imágenes:

Más sobre Daymare: 1998

Daymare: 1998 es un juego de terror y supervivencia inspirado en los survival horror de los años noventa, como los primeros títulos de la saga Resident Evil. Sin ir más lejos, el título de Invader Studios y Destructive Creative nació como un remake no oficial de Resident Evil 2, contando incluso con la colaboración artística para el diseño de criaturas y mutantes del antiguo diseñador de Capcom Satoshi Nakai, quien participó en Resident Evil 0 y Resident Evil Code Veronica. Está pensado para consolas y plataformas como Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir