Electronic Arts mostrará lo último de sus proyectos de Star Wars en abril

Con motivo de Star Wars Celebration.
·

Electronic Arts estará presenta en Star Wars Celebration Orlando, que se celebra del 14 al 16 de abril en Orange County Convention Center, ha anunciado la página oficial de Star Wars.

La editora, que tiene los derechos de la licencia y trabaja en múltiples proyectos durante los próximos años, ha confirmado que mostrará las últimas novedades de estos juegos. El más inmediato es Star Wars: Battlefront 2, una secuela mucho más ambiciosa que su predecesor previsto para este otoño, pero también se espera conocer más de los juegos que preparan Visceral Games -2018- o Respawn Entertainment -para los próximos años-.

EA llevará demostraciones jugables de sus últimos juegos móviles: Star Wars: Galaxy of Heroes, Star Wars: Pinball y Star Wars: Force Collection y realizará algunos eventos de charlas para conocer directamente a los desarrolladores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir