Anunciadas las ediciones Day One, Special y Steelbook de DiRT 4

Nos muestran también un nuevo vídeo.
·

Codemasters y Koch Media han presentado hoy las distintas ediciones de lanzamiento de DiRT 4, junto a nuevas imágenes y un diario de desarrollo. El título, que llegará el 9 de junio a PlayStation 4, PC y Xbox One, contará con la edición Day One que incluirá en exclusiva el vehículo de rallys el Hyundai R5 junto a un evento especial y un Founder Icon.

Anunciadas las ediciones Day One, Special y Steelbook de DiRT 4 Imagen 2

Además, se ha confirmado la disponibilidad de las exclusivas Special Edition y Steelbook; la primera incluirá los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo única, personal e instalaciones adicionales; la segunda, incluye los contenidos de la Day One en una caja metálica especial.

Anunciadas las ediciones Day One, Special y Steelbook de DiRT 4 Imagen 3

Diario de desarrollo

PUBLICIDAD

Petter Solberg, el dos veces campeón de la FIA World Rallycross, y el piloto de rallys Kris Meekde han colaborado activamente en la creación y desarrollo DiRT 4 y han dado sus opiniones acerca de la herramienta Crea tu Circuito, una de las novedades más destacadas de esta secuela.

Las novedades un juego de conducción muy esperado

Entre sus principales novedades nos encontraremos con que se incluirán carreras de camiones y buggies, además de una potente herramienta de creación procedimental llamada Crea tu Circuito, gracias a la cual podremos crear todo tipo de circuitos con tan solo pulsar un botón.

Anunciadas las ediciones Day One, Special y Steelbook de DiRT 4 Imagen 4

Podremos escoger la localización y establecer los parámetros de cada tramo, y tras darle a un botón el juego creará un circuito en el que podremos competir, el cual podremos compartir con nuestros amigos para que intenten superar nuestras marcas. Con DiRT 4 el estudio busca combinar los niveles de simulación y realismo del exitoso DiRT Rally con la adrenalina y accesibilidad habitual por las que se caracterizaron DiRT 2 y 3.

Imágenes:

Más sobre DiRT 4

Portada DiRT 4
DiRT 4 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 9/6/2017 · Género: Velocidad
Análisis DiRT 4
Todos los juegos de DiRT

DiRT 4, desarrollado y publicado por Codemasters, es un videojuego de carreras enfocado en el rally y el off-road, lanzado en 2017. Como sucesor de DiRT Rally y la cuarta entrega numerada en la aclamada serie DiRT, este título busca combinar la accesibilidad de los juegos anteriores de la serie con el realismo y la precisión técnica de DiRT Rally. Disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, DiRT 4 ofrece una experiencia de conducción que apela tanto a los novatos como a los entusiastas del rally, con una amplia variedad de vehículos, modos de juego y una innovadora herramienta de creación de pistas llamada Your Stage.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir