Ya puedes descargar gratis A King's Tale: Final Fantasy XV

Hasta ahora solo estaba disponible como extra de reserva.
·

Hace unos días os anunciábamos que A King's Tale: Final Fantasy XV, el juego de acción bidimensional ambientado en el mundo de Final Fantasy XV y lanzado como extra de reserva del juego en PS4 y Xbox One, pasaría a ser gratuito en marzo. Ya ha llegado ese momento.

Gratis en PS4 y Xbox One

Desde hoy, el pequeño spin-off 2D creado por Square Enix se puede descargar en Playstation Store y en Xbox Live sin necesidad de cumplir los requisitos definidos previamente.

El juego gira en torno a la figura del Rey de Insomnia, Regis, quien realiza un viaje similar al que 30 años después hará Noctis, junto a Weskham, Cid y Clarus, por las tierras de Eos.

Ya puedes descargar gratis A King's Tale: Final Fantasy XV Imagen 2

Final Fantasy XV llegó a las tiendas en noviembre convirtiéndose en uno de los títulos más destacados del año en el género del rol. Por aquí lo analizamos en profundidad para resolver todas tus dudas.

Imágenes:

Más sobre A King's Tale: Final Fantasy XV

Portada A King's Tale: Final Fantasy XV
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción
Todos los juegos de Final Fantasy
A King's Tale: Final Fantasy XV, es un videojuego descargable, usado como incentivo por reserva de Final Fantasy XV, se ambienta en la historia de Final Fantasy XV, 30 años antes de los sucesos principales -con un joven Rey Regis-, y con un aspecto retro presenta un juego de acción 2D con golpes, magia e invocaciones. Se ambienta en tres localizaciones del mundo de este ambicioso juego de rol.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir