Yooka-Laylee nos ofrece 10 minutos de su jugabilidad en vídeo

Presenta el mundo de Glacial Glitterglaze.
·

En estos días Playtonic ha mostrado un mundo helado de Yooka-Laylee, Glacial Glitterglaze. Al vídeo oficial distribuido ayer ahora se suma uno con 10 minutos de jugabilidad publicado por Polygon.

Glacial Glitterglaze es una gélida localización que la pareja de protagonistas tendrá que explorar. Es uno de los cinco mundos que podremos recorrer por en esta aventura de plataformas 3D que pretende revivir el espíritu de clásicos del género como Banjo-Kazooie.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de abril en Playstation 4, Xbox One y PC. Más tarde se lanzará una versión del juego para Nintendo Switch, plataforma que recibe la edición cancelada de Wii U.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir