GoNNER, Dandara y Kingdom: Two Crowns anunciados para Switch

Llegarán este año a la consola de Nintendo.
·

GoNNER, Dandara y Kingdom: Two Crowns son tres títulos que se añaden al catálogo de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que llegará al mercado el próximo 3 de marzo.

Los tres títulos han sido anunciados en el Nindie Showcase organizado por la compañía japonesa, un evento dedicado a mostrar los juegos independientes que los usuarios podrán encontrar en Switch.

GoNNER

PUBLICIDAD

Desarrollado por Art in Heart, se trata de un título de plataformas que también se encontrará disponible en PC. Llegará a finales de año a Nintendo Switch.

Empleando elementos aleatorios, en GoNNER los jugadores descubrirán la historia de sus tres personajes principales: Ikk, Death y Sally, una ballena espacial. Por otro lado, cuenta con logros y retos diarios, así como secretos que los jugadores tendrán que ir descubriendo.

Dandara

Es un juego de aventuras desarrollado por Long Hat House. Dandara estará disponible también en PC, dispositivos móviles y en PS4 y Xbox One. A su vez, llegará este verano a Nintendo Switch con características exclusivas.

Se trata de un título de aventuras donde los jugadores tendrán que restaurar el orden, después de que Dandara haya despertado para remodelar el mundo.

Kingdom: Two Crowns

Kingdom: Two Crowns es un título de estrategia y gestión de recursos desarrollado por Noio. Este juego también estará disponible en PC y en Xbox One, y llegará a finales de año a Switch.

Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Kingdom: Two Crowns PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/12/2018 · Género: Simulación / Estrategia
GoNNER PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 12/10/2016 · Género: Rol / Plataformas / Acción
Dandara PS4 Switch PC Android iPhone Xbox One
Lanzamiento: 6/2/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Kingdom: Two Crowns Switch
Análisis Dandara Switch
Análisis GoNNER Switch
Todos los juegos de Kingdom: Two Crowns
Requisitos Kingdom: Two Crowns
Requisitos Dandara
Requisitos GoNNER

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir