Blaster Master Zero, un juego de acción y aventuras anunciado para Switch y 3DS

Estará disponible el 9 de marzo.
·

Blaster Master Zero es un título de acción y aventuras con estética pixelada que estará disponible en Nintendo Switch y Nintendo 3DS el próximo 9 de marzo.

Desarrollado por el estudio Inti Creates, es uno de los juegos anunciados en el Nindie Showcase donde Nintendo anunció aquellos títulos independientes que se publicarían en Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

En Blaster Master Zero, los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Un día, Fred escapa del laboratorio después de que ocurra un accidente. Ese será el comienzo de las aventuras de Jason a través de un mundo subterráneo.

A continuación, os dejamos con un gameplay del juego que ofrece un vistazo al principio de la aventura:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir