Pocket Rumble, un juego de peleas en 2D, anunciado para Switch

Se encuentra en Acceso anticipado en Steam.
·

Pocket Rumble es un juego de lucha en 2D que también contará con una versión de consola exclusiva para Nintendo Switch, además de la de PC.

Así se ha anunciado durante el Nindie Showcase por la compañía japonesa, un evento dedicado a presentar los diferentes juegos independientes que llegarán a la nueva plataforma.

El título, desarrollado por Cardboard Robot Games, ofrece a los jugadores combates en 2D con un aspecto retro. Pocket Rumble utiliza un sistema de controles simple, compuesto por dos botones, para que el juego resulte sencillo para todos los usuarios. Sin embargo, mantiene la profundidad y estrategia para aquellos jugadores más experimentados.

PUBLICIDAD

El título cuenta con un multijugador en línea, así como información en pantalla que ayudará a los jugadores a hacerse con las diferentes habilidades y propiedades de los personajes.

Pocket Rumble se encuentra actualmente en fase de Acceso anticipado en Steam, pero se espera que se publique en Nintendo Switch este mes de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pocket Rumble

Portada Pocket Rumble
Pocket Rumble PC Switch
Lanzamiento: 1/2/2016 · Género: Lucha
Requisitos Pocket Rumble
Pocket Rumble es un juego de lucha en dos dimensiones con aspecto retro. Utiliza un sistema de controles simple, compuesto por dos botones, para que el juego resulte sencillo para todos los usuarios. Sin embargo, mantiene la profundidad y estrategia para aquellos jugadores más experimentados y cuenta con un multijugador en línea, así como información en pantalla que ayudará a los jugadores a hacerse con las diferentes habilidades y propiedades de los personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir