Thumper, el juego de velocidad, reflejos y música, llegará a Switch

Estará disponible en primavera.
·

Drool ha anunciado que el juego independiente Thumper llegará esta primavera a Nintendo Switch.

Se trata de un título que combina velocidad y ritmo musical, o como sus autores lo describen, "ritmo violento". Está disponible en PC y PlayStation 4, y es compatible con la realidad virtual.

Su jugabilidad consiste en llevar una especie de escarabajo metálico por un carril, realizando movimientos en cada giro pronunciado o sobrevolando obstáculos. En Switch también aprovechará sus funciones de vibración HD.

En nuestro análisis dijimos que "demuestra que todavía hay margen para dar un pequeño giro a ese género que se hizo tan popular hace un lustro. No es el enésimo juego de ritmo musical, carreras o infinite runner; tiene un poco de ellos y lo adapta con su propia personalidad".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Thumper

Portada Thumper
Thumper PS4 PC Switch Xbox One iPhone PS5
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Velocidad / Realidad Virtual / Musical
Análisis Thumper
Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir