Fable Fortune llegará a Early Access y Xbox Game Preview a finales de año

La beta cerrada comenzará la semana que viene.
·

Flaming Fowl Studios y Mediatonic han anunciado que Fable Fortune, el spin-off del universo Fable que nos invita a competir y jugar con cartas coleccionables, llegará a Steam Early Access y Xbox Game Preview a finales de 2017.

Los jugadores que compren el llamado Pack de Fundadores, tendrán acceso prioritario y completo al título, con ración extra de sobres y cartas y un trofeo en forma de carta virtual única. Por otra parte, sus responsables han confirmado que la beta cerrada comenzará en Steam la próxima semana, mientras que las ediciones de Fable Fortune para Xbox One y Windows 10, tendrán que esperar un poco más. Podéis registraros, aquí.

Un ambicioso juego de cartas ambientado en 'Fable'

Fable Fortune permite elegir a los jugadores entre ocho mazos temáticos plagados de héroes, hechizos y criaturas mágicas del universo de Fable, ofreciendo arte y elementos en tres dimensiones. El videojuego además, permite que un jugador se una a nosotros para combatir con la I.A, la evolución de cartas según el uso y trofeos especiales.

Fable Fortune llegará a Early Access y Xbox Game Preview a finales de año Imagen 2

Fable Fortune tendrá ciertos componentes de aventura, invitándonos a que realicemos misiones para conseguir determinados tipos de cartas en función de nuestras acciones -buenas o malas-, en lo que es un guiño al videojuego de rol original. En función de ellas, nuestro héroe cambia de aspecto junto con su mazo, mutando el estilo de juego y las posibilidades de estos cartones virtuales.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Fable Fortune

Portada Fable Fortune
Fable Fortune PC Xbox One
Lanzamiento: 21/2/2018 · Género: Estrategia
Análisis Fable Fortune
Requisitos Fable Fortune
Fable Fortune es un videojuego de estrategia y táctica ambientado en el mundo de Fable, pero ofreciendo una propuesta de cartas coleccionables. Se trata de un título gratuito que permite la compra de paquetes de ampliación que nos abrirán la puerta a más de un centenar de cartas diferentes y que también nos ofrece una perspectiva competitiva a través de un completo modo online, así como la opción de un modo historia llamado Heroic Tales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir