Battlefield 1 anuncia cuatro nuevas expansiones

Expandirán la batalla multijugador en el shooter.
·

Electronic Arts y DICE han anunciado los nuevos planes de expansiones para Battlefield 1, la entrega lanzada en la saga bélica para PS4, Xbox One y PC.

El shooter recibirá a lo largo de este año más mapas, más armas y más contenidos con cuatro nuevas expansiones del Premium Pass: They Shall Not Pass, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse.

PUBLICIDAD

Los nuevos contenidos están centrados en la experiencia multijugador y narrarán otros aspectos de la Primera Guerra Mundial en la que está ambientado el juego de acción con la intervención de ejércitos como el ruso y el francés.

Battlefield 1 anuncia cuatro nuevas expansiones Imagen 2

Cada una de estas expansiones tendrá su propia temática y contenidos dentro de la llamada Gran Guerra, permitíéndonos combatir en las trincheras de nuevos ejércitos y vivir las penurias del conflicto.

Premium Pass con privilegios

El Premium Pass añade 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas y nuevas clases de élite. Los compradores del mismo podrán acceder dos semanas antes a cada una de las expansiones.

Battlefield 1 salió a la venta a finales del pasado año en PS4, Xbox One y PC, y desde entonces se ha convertido en el shooter bélico preferido de muchos jugadores durante la temporada.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir