Mick Gordon compone la banda sonora de Prey

Trabajó en Doom y en Wolfenstein.
·

Bethesda acaba de presentar nuevos detalles sobre Prey, la nueva entrega de esta serie de acción que busca hacerse hueco en un género donde antaño destacó. En esta ocasión toca hablar sobre la banda sonora y sobre su compositor, el músico Mick Gordon.

Gordon se ha encargado de producir las bandas sonoras de otros dos grandes éxitos de Bethesda, Wolfenstein: The New Order y Doom y tendrá ahora como misión cubrir el aspecto sonoro de nuestros viajes por los pasillos del escenario futurista de Prey mientras nos acosan los alienígenas.

PUBLICIDAD

Un western espacial

Caminando por la Talos 1 nos embarcaremos en un thriller psicológico con una banda sonora que combinará arpegios ambientales de guitarra con ritmos pulsantes de sintetizador y cuyo mejor ejemplo es el tema "Everything Is Going to be OK", del que se ha ofrecido una previa (vídeo).

Arkane Studios, desarrolladora de Prey, explica que para la banda sonora se han inspirado "en la música disco italiana de los años 80, como llevan haciendo desde algún tiempo muchos DJ franceses: Daft Punk, Kavinsky, Justice, etc."

Así que hablamos con Mick sobre la atmósfera del juego, el hecho de que se desarrollara en el espacio y mi deseo de ver alguno de esos arpegios. Mick vino a verme dos semanas después con una prueba breve que me encantó.

Prey se pondrá a la venta para Xbox One, PS4 y PC el próximo 5 de mayo. Por aquí os contamos en nuestras impresiones qué nos ha parecido lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios para este primer semestre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir