Torment: Tides of Numenera presenta su tráiler de lanzamiento

El rol clásico desembarca en PS4, PC y Xbox One.
·

Inxile y Techland han distribuido el tráiler de lanzamiento para Torment: Tides of Numenera, el videojuego de rol heredero de Planescape: Torment, que llega hoy a Xbox One, PS4 y PC.

El tráiler repasa la historia del juego, invitándonos a vivir una aventura en un futuro distante, en un universo más lejano todavía, en el que la búsqueda inmortalidad será la tónica imperante en el argumento, mientras luchamos contra dioses vivientes y descubrimos más de la tecnología arcana que un día reinó en todos los confines del espacio.

El mundo de Numenera

Torment: Tides of Numenera presenta su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista se enmarca desde una perspectiva isométrica, estando orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. En nuestro país contará con una edición para coleccionistas.

Imágenes:

Más sobre Torment: Tides of Numenera

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol que continuará el legado de Planescape: Torment, por lo que su vista será isométrica y estará orientado en la experiencia para un solo jugador. Tal y como su nombre indica, se basa en el juego de rol de papel y lápiz Numenera, replicando todas sus reglas, incluyendo tiradas de dados, en forma de videojuego. Su historia, oscura y con reminiscencias a Frank Herbert, narrará como El Último Desecho, un ser de carne y hueso producto de una deidad megalómena conocida como El Dios Cambiante, en un intento de escapar a la muerte, invocó a una criatura llamada La Agonía.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir